Ángel Di María reveló que este pudo ser su último partido en casa con la selección argentina. (Foto: IG @angeldimariajm)
Ángel Di María reveló que este pudo ser su último partido en casa con la selección argentina. (Foto: IG @angeldimariajm)
Redacción EC

La terminó su participación como local en las el último viernes con la goleada 3-0 sobre Venezuela por la fecha 17. El encuentro contó con la masiva presencia de hinchas en las tribunas de La Bombonera, quienes festejaron los goles de Nicolás González, y . La jornada fue emotiva para algunos, como en el caso del ‘Fideo’, que empieza a despedirse de su combinado nacional.

MIRA - Lionel Messi apareció junto a Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca Juniors | FOTO

Horas después de la victoria de los dirigidos por Lionel Scaloni, el también jugador del PSG agradeció todo el aliento que recibió de la afición en la cancha de Boca Juniors. Asimismo, el habilidoso atacante prácticamente ha confirmado que el duelo ante el representativo venezolano fue el último que disputó en casa con la ‘Albiceleste’.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco”, escribió el atacante rosarino en Instagram.

“Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!”, agregó Ángel Di María en la publicación.

El  mensaje de Di María tras el triunfo de Argentina sobre Venezuela.
El mensaje de Di María tras el triunfo de Argentina sobre Venezuela.

Con este triunfo, la ‘Albiceleste’, ya clasificada para el Mundial Qatar 2022, alcanzó los 38 puntos, quedando en el segundo lugar, detrás del líder Brasil (42 de puntaje); mientras que una Venezuela en reconstrucción se mantiene en el último lugar, con 10 unidades.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Ecuador?

El partido Argentina vs. Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se disputará el próximo martes 29 de marzo, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, desde las 6:30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana) y 8:30 p. m. (hora argentina).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más