Argentina está más cerca de anotar el tercero ante Italia. Foto: ESPN.
Argentina está más cerca de anotar el tercero ante Italia. Foto: ESPN.
Redacción EC

La selección Argentina está más cerca de marcar el tercero que el descuento de Italia. La escuadra dirigida por Lionel Scaloni controla el compromiso en Wembley y, por eso, tiene tiempo de regalar jugadas de lujo tal como lo hizo Ángel Di María.

A los 79 minutos, el ‘Fideo’, que se encontraba por el sector derecho, recibió un genial pase de Lionel Messi, paró el balón y lo controló con la cabeza. El delantero estuvo en esa posición por unos segundos ante los aplausos de los hinchas de la ‘Albiceleste’.

Luego, ante la presión de los futbolistas de la ‘Azzurra’, el exatacante de PSG intentó salir de la marca, pero la pelota salió del campo. Los fanáticos argentinos que se encontraban en la tribuna reconocieron el esfuerzo de Ángel Di María que aún no define su futuro luego de salir del cuadro parisino.

Argentina vs. Italia: previa

Argentina, que se alista para Qatar 2022, quiere ampliar la racha de 31 partidos invictos. Para ello, Lionel Scaloni consideró a los mejores del combinado nacional como Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Tras ese compromiso, la Albiceleste tendrá otra prueba ante Estonia el 5 de junio en España.

De su lado, Italia quiere sacudirse del duro golpe que significó quedarse sin el pase a Qatar 2022. El elenco liderado por Roberto Mancini perdió en el repechaje frente a Macedonia del Norte. Pese al inesperado resultado, la Federación ratificó en el cargo al DT, quien ya inició con el plan para un nuevo proceso que debe concluir con la vuelta a la Copa del Mundo en 2026.