Estadio Monumental Fue Adaptado Para Recibir A La Selección De Argentina
Estadio Monumental Fue Adaptado Para Recibir A La Selección De Argentina
Redacción EC

La selección de Argentina volverá a jugar como local en las Eliminatorias Qatar 2022 luego de tres meses, pero en esta ocasión contará con el apoyo de los hinchas en las tribunas. Ese no será el único detalle especial del juego que sostendrán ante Bolivia, sino que también será la primera vez que se presenten como campeones de la Copa América ante su público.

Tras la gran coronación en el torneo que se desarrolló en Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni solo tuvieron actividad en otros países. El día de jugar como locales finalmente llegó y la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) no perdió la oportunidad para galardonar a los futbolistas del seleccionado.

A través de sus redes sociales, la entidad mostró cómo adaptaron las instalaciones del Estadio Monumental para recibir al plantel albiceleste. En el video de presentación se observa que el túnel de ingreso lleva estampada la frase “Bienvenidos campeones”, con los colores representativos de la bandera del país.

De la misma forma, las paredes tienen las fotografías de los jugadores, de manera individual y colectiva, que fueron artífices del título en la Copa América 2021, con la que se quebró la sequía de 28 años sin celebraciones. “¡Una recepción top, para un equipo top!”, indicaron desde la AFA en la publicación.

Métete en su intimidad y mira cómo se ploteó la zona por donde pasarán los campeones de América”, agregaron. La selección argentina llega con el ánimo al tope a este nuevo partido y tendrán el objetivo de celebrar un triunfo en compañía de toda su gente.

¿Cuándo se juega el Argentina vs. Bolivia?

El partido Argentina vs. Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará este jueves 9 de septiembre desde las 6:30 p. m. (hora peruana) por la fecha 10. Los ‘Albicelestes’ tendrán la oportunidad de acercarse a Brasil en el primer lugar, pero la ‘Verde’ saldrá con la intención de dejar las últimas posiciones.