Argentina se enfrenta a Brasil este sábado por la final de la Copa América. EFE/Fernando Bizerra
Argentina se enfrenta a Brasil este sábado por la final de la Copa América. EFE/Fernando Bizerra
Redacción EC

La disputará la final de la ante Brasil en el mítico estadio Maracaná este sábado 10 de julio. La Albiceleste vuelve a una final del torneo continental luego de muchos años y habló de cómo ve este encuentro, la campaña de y dio su punto de vista.

MIRA: Colombia vs. Perú en vivo: sigue hoy vía Caracol Play el partido online por Copa América 2021

Miguel Ángel Russo se dio tiempo para hablar de la selección de Argentina mientras continúa con los entrenamientos con Boca Juniors. El cuadro xeneize disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el próximo 13 de julio; sin embargo, el entrenador analizó la campaña de la Albiceleste en la Copa América 2021.

“A la Selección la veo bien, ojalá le puedan dar una alegría a la gente, que ganen el título, principalmente por Messi. Es el mejor jugador del mundo y se lo merece”, soltó Russo. Como se recuerda, la ‘Pulga’ no ha ganado ningún título con la Albieleste y espera romper esa mala racha este fin de semana.

Final de infarto

Russo destacó la campaña de la selección de Argentina en la Copa América 2021 donde lideró el Grupo A y dejó en el camino a Colombia, otro favorito para pelear el título. “No es fácil llegar a una final, a veces se cuestionan las formas pero no es fácil. A la final llegan los mejores. Es valedero. Ojalá que Messi gane la Copa América”, completó.

La selección de Argentina y Brasil protagonizarán la gran final de la Copa América 2021, donde la ‘Canarinha’ parte con ligero favoritismo. Sin embargo, Lionel Messi y compañía buscará levantar el torneo continental.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...