Cambios de última hora en la previa al choque entre Argentina y Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. Pero no precisamente de alguno de los dos cuadros, sino de árbitros. De acuerdo a información de TyC Sports, Leodán González, quien iba a ser el encargado del VAR, dio positivo por COVID-19.
El uruguayo “Leodan González dio positivo de coronavirus: su reemplazante será Juan Soto, quien era el cuarto árbitro. Rodrigo Rivero será el cuarto, y Francisco Acosta, el quinto”, detalló el citado medio argentino, a minutos del choque en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
De poder a poder
Chile, sin su figura Arturo Vidal, hospitalizado por coronavirus, enfrentará a la Argentina del astro Lionel Messi, en un nuevo episodio de esta rivalidad sudamericana por la séptima fecha de la clasificatoria al Mundial de Qatar 2022.
“Afrontaremos el partido con Chile como afrontamos todos. A veces el rival toma la iniciativa, pero nuestra idea siempre es ser protagonistas. Enfrente habrá un rival de categoría, hay que tomar los cuidados necesarios”, advirtió el entrenador Lionel Scaloni, en rueda de prensa virtual desde el predio de Ezeiza (periferia sur de Buenos Aires), donde se concentró la selección.
El fantasma del COVID-19 sobrevuela la selección que sufre las bajas del arquero Franco Armani y del lateral Gonzalo Montiel por dar positivo sus respectivos análisis de antígenos.
Causó revuelo también el supuesto positivo del estelar Sergio ‘Kun’ Agüero, el último en sumarse el martes a la concentración argentina tras participar de la Liga de Campeones con el Manchester City, pero luego la AFA informó que la prueba de antígeno dio positivo pero el PCR fue negativo para el flamante jugador del FC Barcelona, quien ya padeció coronavirus.
Con información de AFP.