Chile llegó a Argentina para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.
Chile llegó a Argentina para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022.
Redacción EC

La, al mando de , aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires a dos días de enfrentarse a por las‘La Roja’ y la Albiceleste se verán las caras en una nueva edición del ‘Clásico Trasandino’, que promete ser vibrante de principio a fin.

MIRA: Argentina vs. Chile: horarios, canales de TV y cuándo juegan por Eliminatorias

A penas pisaron Buenos Aires, Lasarte y compañía se sometieron a los exámenes antígeno de COVID-19 y los resultados fueron negativos. Posterior a ello, la selección de Chile puede seguir con su itinerario rumbo a Santiago del Estero, ciudad donde se jugará el partido contra Argentina por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ya en Santiago del Estero, la selección de Chile deberá someterse a nuevos exámenes, pero esta vez de PCR, tal y como lo estipula el protocolo de la FIFA. Estos nuevos controles se harán un día antes del choque contra Argentina, es decir este miércoles 02 de junio.

Clásico caliente

Con la baja de Arturo Vidal por COVID-19, la selección de Chile llegó a Buenos Aires con una delegación de 26 futbolistas, donde resalta la presencia de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Eduardo Vargas, entre otros. ‘La Roja’ buscará dar el golpe a Argentina y quedarse con los tres puntos para escalar en la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022.

En tanto, Argentina con Lionel Messi como capitán, buscará quedarse con los tres puntos que le permitan seguir de escolta de Brasil (1°) en las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Clásico Trasandino’ será la reedición del partido por el tercer puesto en la Copa América Brasil 2019, que se quedó a manos de la Albiceleste.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...