Ángel Di María se unió a los hinchas de Argentina en un cántico. (Foto: Reuters)
Ángel Di María se unió a los hinchas de Argentina en un cántico. (Foto: Reuters)
Redacción EC

El ambiente festivo en Córdoba contagió a Ángel Di María, quien ha dejado la imagen curiosa durante el desarrollo del Argentina vs. Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias. El atacante abandonó la cancha y cuando se ubicó entre los suplentes se convirtió en uno de los miles de hinchas que llegaron al estadio Mario Alberto Kempes.

Con el pase a Qatar 2022 asegurado y la victoria sobre los ‘cafeteros’ por el gol de Lautaro Martínez, el ‘Fideo’ salió del terreno. El atacante de PSG fue sustituido por Nicolás González en el minuto 69. Enseguida, el extremo se sentó con sus compañeros y se unió al cántico de los fanáticos de la Albiceleste.

“Volveremos, volveremos…”, también entonó Di María. El referente de la selección argentina repitió lo mismo que bajó desde las graderías. De esa forma, el vigente campeón de América cerró su participación en el choque frente a los de Reinaldo Rueda y mantiene el invicto en las Clasificatorias.

La palabra de Di María

Apenas terminó el duelo, Di María fue uno de los protagonistas que conversó con TyC Sports. El delantero de Paris Saint Germain destacó la labor que hacen por el público, los jugadores que respondieron ante las ausencias importantes, como las de Lionel Messi, que no fue considerado para la jornada doble.

“Muy contento de darle una alegría para la gente y a la familia. Hay que seguir trabajando con esta humildad. Juegan unos, juegan otros y no cambia la cosa: seguimos de la misma manera y con la misma mentalidad y eso es importantísimo”, expresó al autor del gol en la final de la Copa América frente a Brasil.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque había algunos que no estaban, pero lo sacamos adelante con mucho sacrificio. Había que seguir con esta racha. Falta para el Mundial, hay que seguir trabajando, con humildad que eso nos lleva por buen camino”, concluyó uno de los líderes para Lionel Scaloni.