El entrenamiento de la selección argentina pensando en Colombia. (Fuente: AFA) <a href=""></a>
El entrenamiento de la selección argentina pensando en Colombia. (Fuente: AFA)
Redacción EC

Argentina vs. Colombia jugarán por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron el pasado domingo a la ciudad colombiana y este lunes realizaron el reconocimiento del campo del Metropolitano, a pesar de la fuerte lluvia que los atacó.

Mientras entrenaban, las nubes negras empezaron a formarse y empezó a llover a cántaros. Esto no detuvo a los futbolistas que continuaron trabajando e incluso decidieron realizar algunos “juegos”.

Con Sergio Agüero a la cabeza, los jugadores realizaron el tradicional reto de introducir el balón a un bote de basura tras una serie de toques. El ‘Kun’ fue el encargado de dar la ‘estocada final’.

Argentina con cambios en el equipo

Argentina espera siempre que al astro Lionel Messi lo marquen con dos o tres jugadores sin darle tregua, admitió este lunes el DT Lionel Scaloni, al analizar el partido del martes ante Colombia en Barranquilla por la octava fecha del premundial sudamericano para Qatar 2022.

“Los partidos de Leo son con dos o tres rivales siguiéndolo, mirándolo para que no reciba y marcándole línea de pase. Estamos acostumbrados”, dijo en rueda de prensa virtual, consultado sobre declaraciones de futbolistas colombianos que anticipan un marcaje severo y “hostigamiento” al goleador histórico albiceleste (72 tantos).

Tras el empate 1-1 de la Albiceleste con Chile el jueves en Santiago del Estero por la séptima fecha, Scaloni admitió que podría disponer una línea de cinco hombres en el fondo. “Intentaremos ser flexibles”, señaló.