Ángel Di María no pudo anotar en el Argentina vs. Paraguay
Ángel Di María no pudo anotar en el Argentina vs. Paraguay
Redacción EC

La misión de la selección de Argentina es seguir a paso firme en las Eliminatorias Qatar 2022 y salieron con todo en busca de la ventaja parcial ante Paraguay. El partido inició favorable para los dirigidos por Lionel Scaloni, pero no Ángel Di María no logró inflar las redes casi sobre la línea de gol.

El encuentro entraba a los 11 minutos de juego, cuando el combinado ‘Albiceleste’ armó una buena acción colectiva en terreno rival. Lionel Messi recibió por el centro del campo y fue haciendo la diagonal hacia la izquierda, tratando de encontrar un espacio entre la gran cantidad de defensores rivales.

La ‘Pulga’ fue muy paciencia y logró habilitar con un pase filtrado a Joaquín Correa, quien le había marcado bien la zona para el pase. El portero Antony Silva salió con velocidad para achicar el ángulo de definición, aunque no tuvo mucho éxito. El balón quedaba libre por la derecha, donde estaba Ángel Di María.

El atacante del PSG no logró anticiparse a Omar Alderete, quien no pudo despejar en primera instancia, pero tenía la gran ocasión de empujar el esférico al arco. Sin embargo, en un momento inesperado, el defensa de Paraguay utilizó el taco para lograr acabar con el peligro, generando un gran lamento en el rival.

Recordemos que, sin contar este resultado por definirse, la selección de Argentina está en el segundo lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 con 18 puntos, mientras que Paraguay está en el sexto lugar con 11 unidades. La ‘Albirroja’ necesita sumar para meterse a zona de repechaje.