Yordan Osorio es baja en la selección de Venezuela para la fecha triple. (Foto: Agencias).
Yordan Osorio es baja en la selección de Venezuela para la fecha triple. (Foto: Agencias).
Redacción EC

A pocos días de disputar la jornada 9 de las , la anunció la baja del central Yordan Osorio. El futbolista del Parma sufrió una lesión en el tobillo que le impedirá disputar los partidos contra , la y .

MIRA: Selección peruana: ¿Cuánto pierden los rivales con sus bajas en las Eliminatorias?

Osorio sufre un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo y quedó desconvocado de la lista de José Pereira. Su lugar en Venezuela lo tomará el también central Jhon Chancellor, según lo informado por la Vinotinto en las redes sociales.

“La Federación Venezolana de Fútbol informa que el siguiente futbolista no podrá asistir al llamdo de la Vinotinto de cara a la triple fecha de eliminatorias sudamericanas frente a Argentina, Perú y Paraguay. La Comisión de la FVF presentó el siguiente informe: Yordan Osorio sufre esguince grado 2 de tobillo izquierdo”, se lee en el comunicado compartido en las redes sociales.

Duelo de necesitados

Venezuela se enfrentará a la selección peruana el domingo 05 de setiembre por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional. Ambos combinados necesitan urgente una victoria que les permita salir de las últimas casillas, la Blanquirroja es última y la Vinotinto penúltima.

Previo a este encuentro, la selección peruana chocará contra Uruguay este jueves 02 de setiembre y Venezuela recibirá a Argentina en Caracas. La Blanquirroja continúa con sus entrenamientos en La Videna y está enfocado en conseguir los puntos en esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...