Sergio Agüero bromeó con los goles de Ángel Di María y Lionel Messi. (Foto: AFA)
Sergio Agüero bromeó con los goles de Ángel Di María y Lionel Messi. (Foto: AFA)
Redacción EC

La selección de Argentina goleó a Venezuela (3-0) en la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022, confirmando el buen momento futbolístico que atraviesa el plantel. Sergio Agüero, quien integraba el equipo y que se retiró hace algunos meses, vivió el partido a su estilo y comentó la actuación de sus compañeros.

En primera instancia, el exjugador se refirió a la actuación de Ángel Di María, quien realizó una definición de lujo para el 2-0 parcial. “Golazo de ‘Fideo’, impresionante, como le enseñé, jeje”, escribió el ‘Kun’ en Twitter, dando a entender que fue el maestro de la estrella del PSG, lo que provocó las risas de sus seguidores.

Y en la misma publicación, Sergio Agüero hizo una broma con el gol de Lionel Messi, que no fue tan vistoso por la manera del remate: “‘Leo’, terrible gol de derecha (risa). Los amo, amigos”. Además, el recordado goleador eligió a ambos futbolistas como los mejores del partido, realizando una curiosa encuesta, pero también se incluyó.

Sergio Agüero bromeó con los goles de Lionel Messi y Ángel Di María.
Sergio Agüero bromeó con los goles de Lionel Messi y Ángel Di María.

A pesar de estar lejos de las canchas, el ‘Kun’ siempre está al pendiente de la selección de Argentina y podría acompañar a su representativo en el Mundial Qatar 2022. Según reveló Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA, el carismático exjugador tiene opciones de asistir al certamen en una función técnica.

Cabe mencionar que hace unas semanas, el propio Sergio Agüero aseguró que será parte de la delegación de la ‘Albiceleste’ que estará presente en el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo, que se desarrollará el próximo viernes 1 de abril en Doha.

Sergio Agüero eligió a Ángel Di María y Lionel Messi como figuras del Argentina vs. Venezuela.
Sergio Agüero eligió a Ángel Di María y Lionel Messi como figuras del Argentina vs. Venezuela.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Ecuador?

El partido Argentina vs. Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, se disputará el próximo martes 29 de marzo, desde las 6:30 p. m. (hora peruana y ecuatoriana) y 8:30 p. m. (hora argentina). Ambos seleccionados ya están clasificados al Mundial: la ‘Albiceleste’ está en el segundo lugar, con 38 puntos; mientras que la ‘Tri’ en la tercera casilla, sumando 25 unidades.