Tras seis meses lejos de la Primera División, Argentinos Juniors pegó la vuelta. El conjunto de La Paternal, liderado por Juan Román Riquelme, logró el ascenso en su campo frente a Douglas Haig, equipo con el que igualó 1-1.
El punto obtenido hoy fue suficiente para Argentinos Juniors, que festejó con su público la vuelta a Primera. La fiesta empezó temprano. A los 6 minutos de la etapa inicial Cristian Álvarez puso el 1-0 para el dueño de casa.
Todo andaba bien. El local solo necesitaba de un punto para ascender y estaba ganando. Sin embargo, pasada la media hora de partido el silencio se apoderó del estadio Diego Armando Maradona: Rodrigo Cabalucci convirtió la igualdad y encendió la alarma en la hinchada local.
#AAAJ TERMINOOOOOOO EN LA PATERNAL Y DELIRA EL MARADONA. EL BICHO VUELVE A LA PRIMERA DIVISION COMO SU HISTORIA MARCA.
— Prensa AAAJ (@PrensaAAAJ) diciembre 7, 2014
En el complemento, el equipo dirigido por Néstor Gorosito intentó apoderarse del balón y manejarlo, apoyado en la figura de Juan Román Riquelme. El pitazo final del árbitro Darío Herrera hizo estallar en júbilo las tribunas.
Con la igualdad, Argentinos Juniors llegó a los 31 puntos y el próximo año estará en el campeonato de 30 equipos que se disputará en Argentina.
Los goles:
LEE TAMBIÉN...
#Universitario: cronología de una ilusión llamada #DiegoForlán ⏩ http://t.co/XC52pbcV7S pic.twitter.com/x462KQHZlw
— DT El Comercio (@DTElComercio) diciembre 7, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC