Redacción EC

llena de ilusión a sus hinchas con los resultados y rendimientos obtenidos en la pretemporada realizada en Estados Unidos. El triunfo más reciente fue al en el partidos disputado en el estadio Camping World.

Ambos equipos tienen dinámicas similares, pero la eficacia de cara al arco fue mayor en el Arsenal. El primer tanto fue obra de Gabriel Jesus (15′), uno de los que más destacó en el partido. El segundo lo anotó Martin Odegaard (36′).

Bukayo Saka (66′) y Albert Lokonga (90+2′) aumentaron el marcador. El equipo dirigido por Mikel Arteta genera mucha expectativa en el Arsenal, club que no gana una Premier League desde la temporada 2003/2004.

MINUTO A MINUTO

Los ‘Gunners’ y los ‘Blues’ cerrarán su gira por Estados Unidos con un enfrentamiento tradicional de la Premier League y la ciudad de Londres. El equipo de Mikel Arteta arribará al derbi luego de ganar a Ipswich, Núremberg, Everton y Orlando City. En tanto, el cuadro de Thomas Tuchel venció a América de México y cayó en penales contra Charlotte de la Major League Soccer.

¿A qué hora juegan Arsenal vs. Chelsea en partido amistoso?

  • Perú – 7:00 p.m.
  • Ecuador – 7:00 p.m.
  • Colombia – 7:00 p.m.
  • México – 7:00 p.m.
  • Chile – 8:00 p.m.
  • Venezuela – 8:00 p.m.
  • Bolivia – 8:00 p.m.
  • Paraguay – 8:00 p.m.
  • Argentina – 9:00 p.m.
  • Uruguay – 9:00 p.m.
  • Brasil – 9:00 p.m.
  • España – 2:00 a.m. (24 de julio)

Arsenal reservará a Emile Smith Rowe, Takehiro Tomiyasu y Kieran Tierney, quienes no entrenaron con el grupo. Pero, los ‘Cañoneros’ deben iniciar con Bukayo Saka, Martin Odegaard, Thomas Partey, Ben White, Gabriel Magalhaes y Gabriel Jesus. El reciente fichaje Oleksandr Zinchenko puede empezar en la banca y ese espacio en la banda izquierda queda para Nuno Tavares.

Chelsea también tiene futbolistas sentidos: Timo Werner, Ross Barkley, Cesar Azpilicueta y Kepa Arrizabalaga. Ello puede abrir las posibilidades para que, en ofensiva, arranque Raheem Sterling al lado de Mason Mount y Kai Havertz. Asimismo, es posible que el central Kalidou Koulibaly tenga actividad ante sus rivales de Londres.

¿Qué canal tv transmite el Arsenal vs. Chelsea?

Para ver el partido entre Arsenal y Chelsea en amistoso hay una opción en los canales de habla hispana. Si vives en Sudamérica podrá ver el compromiso en la señal de .

¿Dónde ver online el Arsenal vs. Chelsea en partido amistoso?

Para ver la transmisión online del partido entre Arsenal y Chelsea puedes hacerlo a través de una señal. Si te encuentras en Sudamérica está disponible la señala de DirecTV GO.

Arsenal vs. Chelsea: posibles alineaciones del partido

Arsenal: Aaron Ramsdale; Nuno Tavares, Gabriel, Ben White, Ben White, Cedric Soares; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesus.

Chelsea: Edouard Mendy; Reece James, Thiago Silva, Emerson; Ben Chilwell, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso; Mason Mount, Raheem Sterling, Kai Havertz.

¿Dónde jugarán Arsenal vs. Chelsea en partido amistoso?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más