Arturo Vidal es uno de los objetivos de Boca Juniors. (Foto: EFE)
Arturo Vidal es uno de los objetivos de Boca Juniors. (Foto: EFE)
Redacción EC

tendría todo listo para convertirse en nuevo jugador de . Hace pocas horas informaron desde Brasil que el chileno seguirá su carrera en el ‘Mengao’, rechazando a , y este domingo el nombre del mediocampista chileno sonó fuerte en Argentina, donde se le sigue por el interés del ‘Xeneize’.

MIRA | Vidal asistió al estadio Monumental para ver a Colo Colo y los hinchas enloquecieron | VIDEO

El ‘King’ formalizaría su salida de Inter en los próximos días y su destino se debate entre Flamengo y Boca Juniors, según medios brasileños y argentinos. No obstante, ya habría un ganador en la pulseada.

Vidal “está a un paso del Flamengo”, señaló César Merlo, periodista argentino especializado en traspasos. “Desde su círculo íntimo, ya confirman que faltan detalles mínimos para que firme por 18 meses. Todo indica que Boca quedará en el camino”, indicó a través de Twitter.

En la misma línea se pronunciaron otros medios del país de la ‘Albiceleste’, coincidiendo en que el cuadro carioca se anticipó al bonaerense a la hora de fichar al referente de ‘La Roja’.

Vidal, de 35 años, ha manifestado públicamente en más de una vez que sueña jugar en Flamengo en algún momento de su exitosa carrera. En los últimos días se le relacionó a Boca Juniors, pero finalmente el futbolista habría decidido vestir de ‘rubro-negro’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más