Arturo Vidal e Inter de Milán vienen trabajando para rescindir su contrato de forma anticipada.
Arturo Vidal e Inter de Milán vienen trabajando para rescindir su contrato de forma anticipada.
/ PAUL ELLIS
Redacción EC

La temporada terminó en Europa e de no pudo quedarse con el título de la Serie A, pero igualmente cerró un buen año con la obtención de la Copa Italia. Ahora, la noticia ronda en cuando al armado del plantel para el 2022/23 y el nombre del chileno es uno de los que salta a la palestra.

El ‘King’ tiene contrato con los ‘Nerazzurri’ hasta junio del próximo año, pero desde el ‘Viejo continente’ y Brasil informan que tiene muy avanzadas las negociaciones con , uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

“Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Trabajo en progreso para ambos para encontrar un nuevo club, Vidal ya está en conversaciones muy avanzadas con Flamengo”, publicó el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes internacionales.

Asimismo, prensa carioca indica que el ‘Fla’ le hizo llegar al mediocampista una propuesta formal por las próximas dos temporadas. Además, tendría un salario del nivel de sus estrellas actuales como Gabriel Barbosa, Bruno Henrique y David Luiz, por nombrar algunos nombres.

OTROS INTERESADOS

Arturo Vidal también despertó el interés en clubes como Besiktas y Galatasaray de Turquía, que también le ofrecerían un contrato por dos campañas considerando que el chileno tiene 35 años de edad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más