Arturo Vidal y Alexis Sánchez festejan fumando puros tras ganar la Copa Italia con Inter | Foto: Instagram Arturo Vidal
Arturo Vidal y Alexis Sánchez festejan fumando puros tras ganar la Copa Italia con Inter | Foto: Instagram Arturo Vidal
Redacción EC

y celebraron a lo grande este miércoles tras ganar la Copa Italia con . Los referentes de la selección chilena se dejaron ver en los vestuarios del Olímpico de Roma, disfrutando juntos de unos puros luego de vencer a Juventus, y no pasaron desapercibidos.

El ‘Rey Arturo’ difundió el video donde fuma habanos con el ‘Niño Maravilla’ en la intimidad de la celebración de los ‘Nerazzurri’. Y como era de esperar, los mediocampistas chilenos causaron sensación en redes sociales.

Inter conquistó el título al término de un partido plagado de alternativas (4-2 en la prórroga) y sigue en carrera por un triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa, mientras que los ‘Bianconeri’ de Massimiliano Allegri cerraron su primera temporada sin títulos en los últimos once años.

Dos penales permitieron al Inter igualar 2-2 y llevar el partido a la prórroga y ponerse por delante en la media hora suplementaria.

Pero fue finalmente el hambriento de títulos Simone Inzaghi el que levantó el dorado trofeo en el que fuese su estadio durante dos décadas, como jugador y como entrenador del Lazio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más