Atalanta igualó 1-1 con Leipzig en el partido de ida de cuartos de final de la Euoropa League en el Red Bull Arena. (Foto: AFP)
Atalanta igualó 1-1 con Leipzig en el partido de ida de cuartos de final de la Euoropa League en el Red Bull Arena. (Foto: AFP)
/ RONNY HARTMANN
Redacción EC

empató 1-1 con en el juego de ida de cuartos de final de la , este jueves 7 de abril em el Red Bull Arena. Luis Muriel abrió el marcador para los visitantes a los 17 minutos, sin embargo, Wili Orban igualó el encuentro a los 58 minutos.

Gol de Leipzig

Gol de Atalanta

Atalanta 1-1 Leipzig

Con el colombiano Luis Fernando Muriel, Atalanta se medirá con Leipzig en un encuentro en el que se enfrentarán dos equipos que provienen de la Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Red Bull Arena.

ATALANTA VS LEIPZIG: FECHA Y A QUÉ HORA ES

Perú, México, Colombia y Ecuador: 11:45 a.m.

Bolivia y Venezuela: 12:45 p.m.

Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil: 1:45 p.m.

España: 6:45 p.m.

DÓNDE VER ATALANTA VS LEIPZIG

El Atalanta vs. Leipzig será uno de los duelos más atractivos de la jornada en la Europa League. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Red Bull Arena y será transmitido para Sudamérica por ESPN y Star+(Star Plus). En México, la contienda se podrá ver por Fox Sports Cono Norte, Fox Sports Premium, Fanatiz Mexico, Fox Sports App y Star+, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son TUDN USA, Paramount+, TUDN.com y TUDN App.

El Leipzig enfoca estos cuartos de final en un buen momento, tras haber goleado al Borussia Dortmund por 1-4 en la última jornada de la Bundesliga y en medio de una racha que lo ha llevado a remontar posiciones tras un mal comienzo de temporada.

Leipzig está otra vez en las casillas que dan la clasificación para la próxima Champions y ha sido uno de los equipos que más en forma se han mostrado en Alemania desde que empezó la segunda ronda de la Bundesliga.

Mientras el Leipzig no tuvo que jugar los octavos de final por la suspensión de los clubes rusos (su rival era el Spartak Moscú), el Atalanta se deshizo de otro equipo alemán, el Bayer Leverkusen, al que ganó los dos partidos.

Los hombres que dirige el italiano Gian Piero Gasperini, que perdieron ante el Napoli (1-3) su último encuentro liguero, están séptimos en la tabla, fuera de puestos europeos para la próxima campaña. Levantar este título es el camino más corto para disputar Liga de Campeones la próxima temporada, ya que este año el cuarto puesto se antoja, como poco, complicado, a ocho puntos de distancia a falta de siete jornadas para que finalice el campeonato doméstico italiano.

En el horizonte, la que sería la primera semifinal de la historia del conjunto de Bérgamo (Italia, norte) en Europa desde que se crease la competición. La última vez que acudió a unas semifinales, fue en la temporada 1987/88, en la extinta Recopa de Europa.

ATALANTA VS LEIPZIG: POSIBLES ALINEACIONES

Leipzig: Gulacsi, Simakan, Orban, Gvardiol, Mukilele, Kampl, Laimer, Angeliño; Dani Olmo, André Silva y Nkunku. DT: Domenico Tedesco.

Atalanta: Musso, Palomino, Demiral, Scalvini; Zappacosta, Freuler, De Roon, Hateboer, Koopmeiners, Malinovsky y Muriel o Boga. DT: Gian Piero Gasperini.

VIDEO RECOMENDADO

Qatar 2022: conoce a Al Rihla, el balón oficial del próximo Mundial
El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. La ilusiones de la Selección Peruana están a tope, y en ese contexto, la FIFA presento a Al Rihla, la pelota oficial para la próxima cita mundialista.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más