El gol de Duvan Zapata para el 1-0 de Atalanta ante Napoli. (Fuente: TRT Spor)
El gol de Duvan Zapata para el 1-0 de Atalanta ante Napoli. (Fuente: TRT Spor)
Redacción EC

Atalanta y Napoli se enfrentan por las semifinales de Copa Italia. El equipo neroazurri espera conseguir la clasificación a la definición del torneo ante Juventus y hasta el momento lo está logrando gracias al gol de Duvan Zapata. Un potente remate dejó sin opciones a David Ospina para celebrar el primero del encuentro.

A los 10 minutos de juego, Marten de Roon asistió a Zapata, quien avanzó algunos metros con el balón y disparó cruzado. A pesar de que el portero del Napoli se estiró para desviar el esférico, este fue con tal potencia que terminó dentro del arco celeste. Fue el 1-0 transitorio.

Este el primer gol de Zapata en el torneo. El máximo anotador del Atalanta es Aleksey Miranchuk quien suma 2 tantos.

Juventus espera en la final

El Inter, batido 2-1 en su casa en el partido de ida, fue incapaz de hacer un gol este martes en Turín ante una Juventus que de esta manera se clasificó para la final de la Copa de Italia, la séptima en 10 años.

Con este resultado, Antonio Conte deberá esperar aún para lograr su primera ‘Coppa’ como técnico.

Al Inter, ya eliminado de competiciones europeas, ya solo le queda el campeonato italiano para evitar otra temporada en blanco.

Todo lo contrario que la Juventus, cuyo técnico Andrea Pirlo aspira aún a todos los títulos posible en su primera temporada como entrenador, después de haber logrado el primero en enero (Supercopa de Italia).

Estaba en mis planes de debutante”, bromeó Pirlo tras el partido, precisando que su equipo “aún no ha ganado nada”.