El gol de Hirving Lozano para el 2-1 en el Atalanta vs. Napoli. (Fuente: Copa Italia)
El gol de Hirving Lozano para el 2-1 en el Atalanta vs. Napoli. (Fuente: Copa Italia)
Redacción EC

Atalante y Napoli chocan por la semifinal de Copa Italia para conocer quién será el acompañante de Juventus en la final del torneo. Los ‘neroazurris’ lograron ponerse adelante en el marcador gracias a los tantos de Duvan Zapata y Matteo Pessina; sin embargo, el equipo de Gennaro Gattuso no bajó los brazos y logró descontar por medio de Hirving Lozano.

A los 53 minutos, Bakayoko ingresó al área y sacó el remate buscando la portería defendida por Gollini; sin embargo, el disparo no fue tan preciso y encontró a Hirving Lozano, quien exigió al arquero y, en segunda instancia, pudo festejar el 2-1.

Este es el tercer gol de Lozano en lo que va de la Copa Italia, siendo el segundo máximo anotador por debajo de Gianluca Scamacca del Genoa que lleva cuatro tantos.

Juventus espera en la final

El Inter, batido 2-1 en su casa en el partido de ida, fue incapaz de hacer un gol este martes en Turín ante una Juventus que de esta manera se clasificó para la final de la Copa de Italia, la séptima en 10 años.

Con este resultado, Antonio Conte deberá esperar aún para lograr su primera ‘Coppa’ como técnico.

Al Inter, ya eliminado de competiciones europeas, ya solo le queda el campeonato italiano para evitar otra temporada en blanco.

Todo lo contrario que la Juventus, cuyo técnico Andrea Pirlo aspira aún a todos los títulos posible en su primera temporada como entrenador, después de haber logrado el primero en enero (Supercopa de Italia).

Estaba en mis planes de debutante”, bromeó Pirlo tras el partido, precisando que su equipo “aún no ha ganado nada”.