Atalanta vs. Olympiacos: resumen del partido por la Europa League
Atalanta vs. Olympiacos: resumen del partido por la Europa League
Redacción EC

El atacante ucraniano Ruslan Malinovsky certificó el pase a octavos de final de la del , que volvió a ganar a un sin pólvora que se diluyó tras el descanso (0-3).

El conjunto italiano, que en la ida doblegó al conjunto heleno (2-1), apuntilló a su rival con un fútbol ofensivo y, sobre todo, con más dinamismo que el cuadro local, al que no le sirvió la especulación para remontar el tanto de desventaja con el que llegó de italia.

El tanto obtenido por el danés Joakim Maehle a cinco minutos del intermedio terminó por hacer añicos el plan del equipo del portugués Pedro Martins, enredado en medio del ritmo impuesto por los transalpinos.

Maehle aprovechó un balón de Marten de Roon para batir a Tomas Vaclik y acentuar el dominio visitante en el duelo.

Los cambios de Martins no surtieron efecto y el Olympiacos se descompuso en cuanto Malinovsky encontró el acierto para apuntillar la eliminatoria.

El ucraniano hizo dos goles en tres minutos. Abrió su cuenta en el 67 a pase de Teun Koopemeiners y en el 69 marcó el segundo desde fuera del área tras recibir un pase de Jeremy Boga.

Atalanta vs. Olympiacos: alineaciones

Atalanta vs. Olympiacos: minuto a minuto

MIRA | Sevilla vs. Dinamo Zagreb en vivo: horarios y dónde ver la transmisión del partido

El equipo de Gian Piero Gasperini golpeó primero en la eliminatoria con una victoria ajustada por 2-1. El defensor Berat Djimsiti apareció en acción con un doblete sobre el cuadro griego, que había adelantado por intermedio de Tiquinho Soares.

¿A qué hora juegan Atalanta vs. Olympiacos en la Europa League?

México – 11:45 a.m.

Perú – 12:45 p.m.

Colombia – 12:45 p.m.

Ecuador – 12:45 p.m.

Venezuela – 1:45 p.m.

Bolivia – 1:45 p.m.

Argentina – 2:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Uruguay – 2:45 p.m.

Brasil – 2:45 p.m.

España – 6:45 p.m.

Pese al triunfo en Bérgamo, el combinado italiano está atravesando por un momento de irregularidad y el fin de semana perdió frente a Fiorentina (1-0). En tanto, el equipo del Pireo se impuso por 1-0 a Volos en la liga griega.

¿Cómo ver Atalanta vs. Olympiacos en la Europa League?

ESPN 2 y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Europa League que presentará al Atalanta con algunas dudas. Luis Fernando Muriel no estuvo en Florencia y su presencia no está confirmada en Grecia.

En caso el goleador colombiano no llegue en óptimas condiciones a la contienda, el técnico debe apostar por Jeremie Boga. En más, Gasperini debe confiar nuevamente en los jugadores Mario Pasalic y Joakim Maehle.

De su lado, Olympiacos espera remontar el resultado de la ida. Para ello, el técnico Pedro Martins se apoyará en el buen momento del brasileño Tiquinho, autor del tanto en Italia. También estarán hombres claves como Sokratis Papastathopoulos y Kostas Manolas en la defensa.

Atalanta vs. Olympiacos: alineaciones

Atalanta: Musso; Djimsiti, Demiral, Toloi; Maehle, De Roon, Freuler, Pezzella; Pasalic, Malinovskyi; Boga o Muriel.

Olympiacos: Vaclik; Cisse, Manolas, Sokratis; Lala, A. Camara, Bouchalakis, Reabciuk; Onyekuru, Tiquinho, Masouras.

¿Dónde jugarán Atalanta vs. Olympiacos en la Europa League?

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más