Redacción EC

La goleada del en la Copa del Rey ha surtido efecto sobre el Atlético Madrid. También con la baja del arquero Thibaut Courtois, el cerrojo ‘colchonero’ pierde fuerza. Se vio claramente en la derrota de hoy por 2-0 ante el Almería.

El cuadro de  no pudo continuar como líder de la Liga y los goles del volante Verza (80’ y 86’) sentenciaron al Atlético a compartir la punta con el Real Madrid con 57 puntos cada uno. Es decir, fue puntero por una sola fecha.

Es más, si Barcelona gana mañana de visita a Sevilla, volverá a ser el líder del torneo español, también con 57 unidades, pero con mejor diferencia de goles que los otros dos equipos que pelean por el título de la Liga.

Ni el brasileño Diego, ni el delantero  y menos Arda Turan lograron realizar ese juego que mantenían los ‘colchoneros’ fechas atrás. Esta ha sido su tercera derrota en la temporada, la segunda en la semana para los de Simeone.

El martes serán locales en el partido de vuelta de la  ante el Real Madrid y el sábado harán lo propio ante el Valladolid.

Contenido sugerido

Contenido GEC