Joao Félix se refirió al supuesto interés del Manchester United. (Foto: EFE)
Joao Félix se refirió al supuesto interés del Manchester United. (Foto: EFE)
Redacción EC

Manchester United fue uno de los clubes más activos en el último mercado de pases y se especuló sobre la posible contratación de Joao Félix, actual jugador del Atlético Madrid; e incluso, hubo mención acerca de un supuesto ofrecimiento de 130 millones de euros por el pase del atacante portugués de 22 años.

Unos días después de haber finalizado la ventana de transferencias, el futbolista fue consultado respecto a un acercamiento con los ‘Diablos rojos’ y negó el tema tajantemente. “¿Una oferta? A mí no me llegó nada, son cosas de los presidentes”, manifestó el deportista en una entrevista para Marca.

“Yo estoy aquí (Atlético Madrid) y me siento bien, con confianza. Trabajo duro, mis compañeros ayudan y esperemos seguir así. Tengo la sensación de que debo hacer todo para ayudar al club y al equipo. Intento demostrar eso y, si me ven como un líder, mejor, porque así estaremos más conectados y vamos a disfrutar mucho más”, agregó el delantero.

Por otro lado, Joao Félix mostró confianza en que los ‘Colchoneros’ tendrán una gran temporada: “Estamos preparados para pelear con Barcelona y Real Madrid. Siempre luchamos por LaLiga y vamos a demostrarlo en el derbi”.

Finalmente, el portugués se refirió a su presente futbolístico y mencionó el Balón de Oro. “Está lejos todavía, pero también más cerca. Intento hacer todo para eso y en unos años se verá si lo logré o no. Me fijo en Mbappé, Haaland, Vinicius, son los que van a pelear cada año por ser el mejor del mundo y por la Champions League”, concluyó la estrella de Atlético Madrid.

¿Cómo le va a Joao Félix esta temporada?

El portugués Joao Félix arrancó la temporada con mucha continuidad, aunque hasta ahora no ha podido celebrar goles con Atlético Madrid. Durante los cuatro partidos por LaLiga Santander, el atacante solo consiguió tres asistencias (ambas en la primera fecha ante Getafe); mientras que en el debut por la Champions League, contra Porto, no tuvo mayo intervención.