Bus del plantel del Atlético Madrid fue atacado por hinchas de la Real Sociedad. (Video: Marca)
Bus del plantel del Atlético Madrid fue atacado por hinchas de la Real Sociedad. (Video: Marca)
Redacción EC

Los hinchas de la Real Sociedad buscan hacer sentir la presión sobre el Atlético Madrid desde antes del inicio del partido de los octavos de final de la Copa del Rey. No obstante, actuaron de manera negativa ante la llegada del bus del plantel ‘Colchonero’ y atacaron el vehículo con algunos objetos.

Todo transcurría con normalidad en las inmediaciones del Reale Arena, dado que los fanáticos iban llegando para abarrotar el recinto deportivo. Sin embargo, un numeroso grupo decidió quedarse en las afueras para esperar el arribo de los vehículos que trasladaban a los distintos planteles.

Según se pudo observar, se vivió una gran armonía cuando el bus de la Real Sociedad llegó: hubo cánticos y aplausos. Sin embargo, el escenario fue otro cuando Diego Simeone y sus dirigidos se fueron acercando al estadio.

Los hinchas rodearon el autobús ‘Colchonero’ y empezaron a lanzar algunos objetivos a la parte lateral, que, para tranquilidad de los futbolistas, no tenía ventanas de vidrio. No obstante, la zona delantera si se notó afectada, pero el chofer finalmente pudo salir del aprieto gracias a la intervención de la Policía.

Bus del Atlético Madrid fue atacado por hinchas de la Real Sociedad. (Video: Marca)
Bus del Atlético Madrid fue atacado por hinchas de la Real Sociedad. (Video: Marca)

Atlético Madrid vs. Real Sociedad: la previa

Se viene un encuentro en el que cada equipo vive un momento distinto. Por un lado, la Real Sociedad está de fiesta por la víspera del día de San Sebastián; por el otro, un Atlético en crisis de juego y resultados en todas las competiciones.

Atlético de Madrid viene de ser recientemente eliminado de la Supercopa de España en semifinales por el Athletic Club de Bilbao y llega una competición que en los últimos años ha sido difícil, dado que han sido incapaces de pasar de octavos en las últimas tres ediciones e incluso quedándose antes en dos de ellas.