Autogol de Javain Brown para el 1-1 en Panamá vs. Jamaica. (Video: RPC TV)
Autogol de Javain Brown para el 1-1 en Panamá vs. Jamaica. (Video: RPC TV)
Redacción EC

Jamaica se quedó con las ganas de irse al descanso con la victoria parcial ante Panamá. Un gol de Michail Antonio, apenas al minuto 5, le dio la ventaja a los ‘Reggae Boyz’. Sin embargo, la alegría se terminó a los 43, cuando Javain Brown hizo un autogol y puso el 1-1.

Desde una de las líneas laterales del área jamaiquina, Edgar Bárcenas sacó un centro a la altura del segundo palo. En el trayecto, el arquero lo desvió ligeramente y, cuando llegó a posición de Brown, prácticamente la pelota le rebotó y cruzó la línea de la portería.

Javain Brown, deportista que integra el Vancouver Whitecaps de la MLS, hace en Ciudad de Panamá su sexta participación en un juego de los jamaiquinos en el octagonal final de las Eliminatorias de Concacaf.

Panamá vs. Jamaica: la previa

Luego de caer en la fecha pasada en condición de visita ante Costa Rica por 1-0, la selección de Panamá recibe a Jamaica, con el objetivo de sumar un triunfo para seguir en zona de clasificación al repechaje o directa a la próxima cita mundialista.

El equipo dirigido por el técnico español Thomas Christiansen, llegaba de dos triunfos consecutivos, pero tropezaron fuera de casa con un Costa Rica que también estaba necesitado de puntos.

Por su parte, Jamaica también está complicado en la clasificación, tras caer en casa ante México por 1-2. Para ellos solo sirve el triunfo, de lo contrario el sueño de volver a una Copa del Mundo se hará imposible.