Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Foto: AFP)
Ousmane Dembélé termina contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2022. (Foto: AFP)
/ Fran Santiago
Redacción EC

Según información del diario ‘Sport’, el francés ya definió su salida del y se irá en enero o junio, cuando termine su contrato. El francés no aceptó la propuesta de renovación y podrá irse libre al finalizar la temporada.

MIRA: La astuta jugada de Kepa para dejar a Kane en offside y sin gol | VIDEO

En la información también indican que el área deportiva ya tiene como reemplazante a Adama Traoré, actual futbolista del Wolverhampton, y que se formó con la camiseta azulgrana.

Jorge Mendes, agente de Traoré, tiene buenas relaciones con los directivos del Barcelona y no habrían inconvenientes para realizar el traspaso. Al no ser un jugador caro, hay dinero para realizar un fichaje imprevisto.

Traoré es de padres malinenses, pero nació y ya defendió la camiseta de España. (Foto: AFP)
Traoré es de padres malinenses, pero nació y ya defendió la camiseta de España. (Foto: AFP)

Traoré, de 25 años, es titular en el Wolverhampton y aunque no se caracteriza por anotar muchos goles, es del agrado del comando técnico del Barcelona. La temporada pasada anotó 2 tantos en 37 encuentros.

El pedido de Dembélé

La prensa española asegura que Dembelé pedía cerca de 200 millones de euros por cinco años, para poder renovar, además de una comisión para el agente. Las cifras que no son acordes al rendimiento de Ousmane, incomodó a los directivos.

Aunque en la actualidad Ousmane Dembélé es uno de los jugadores más desequilibrantes y lo demostró en la semifinal ante el Real Madrid, su rendimiento no es estable debido a las muchas lesiones que ha tenido.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más