Varios jugadores del primer equipo estarán presentes en el amistoso. (Foto: LaLiga)
Varios jugadores del primer equipo estarán presentes en el amistoso. (Foto: LaLiga)
Redacción EC

Finalizada con la clasificación a la 2022/2023, alista lo que será su pretemporada, además del partido de exhibición ante All Stars de la A-League, torneo de Primera División de Australia. El encuentro se jugará el miércoles 25 de mayo.

MIRA: Barcelona se despidió de LaLiga con una derrota: cayó de local ante Villarreal

El elenco local será dirigido por Dwight Yorke, ex futbolista de Trinidad y Tobago que durante algunos años vistió la camiseta del Manchester United. El ex delantero convocó a 21 jugadores.

La lista inicia era de 30 futbolistas, pero se tuvo que recortar, debido a que el sábado 28 de mayo se disputará la final del fútbol australiano entre Melbourne City y Western United.

Isaías Sánchez es el único español de la lista de 21. Tiene 35 años, nació en Barcelona y apenas tuvo minutos en LaLiga, vistiendo la camiseta del RCD Espanyol. Es uno de los referentes del Adelaide United FC.

Entre los convocados del Barcelona están: Ter Stegen, Araujo, Busquets, Dembélé, Alves, Memphis, Ansu, Adama, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Umtiti, Aubameyang, Gavi, Baldé, Álvaro Sanz, Arnau Tenas, Mika Mármol, Jandro y Aranda.




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más