Joao Félix llegó hace dos temporadas al Atlético de Madrid, club que desembolsó 127 millones de euros por su fichaje. (Foto: Agencia)
Joao Félix llegó hace dos temporadas al Atlético de Madrid, club que desembolsó 127 millones de euros por su fichaje. (Foto: Agencia)
Redacción EC

Barcelona aún no cierra la lista de contrataciones para la próxima temporada. Antoine Griezmann es tentado por el Atlético de Madrid para la próxima temporada y Ronald Koeman no podría contar con él, por ello, ya buscan a un nuevo atacante y el elegido estaría en el cuadro ‘colchonero’.

Según reveló Jota Jordi en ‘El Chiringuito’, el Barza está interesado en contar con Joao Félix. El portugués es del gusto del entrenador holandés y podría ser la pieza de ataque que busca para reemplazar o al ‘Pincipito’ o a Ousmane Dembélé, quien tampoco continuaría.

Este jueves, Sport, reveló que una de las opciones del Barcelona era Saúl Ñíguez, pero esta contratación parece difícil de llevarse a cabo debido a que el Griezmann tiene un valor muy alto a comparación del volante. Los de Diego Simeone deberían sumar una cantidad que oscilaría entre los 15 y 20 millones para que se equipararan ambos futbolistas.

Desde el Wanda Metropolitano creen que no están en condiciones de pagar e insisten en que el intercambio sea sin dinero de por medio. Algo que perjudicaría al Barza, ya que a nivel contable saldría perdiendo. Por ello, el club azulgrana ha decidido cambiar de ficha y pensar en Félix.

El portugués sí tiene una cotización al nivel de Griezmann, por lo que sería un engocio más viable. Eso sí, el ahorro en su salario sería mucho menor, ya que la ficha de Joao es notablemente superior a la de Saúl.