(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

Alberto Yaqué, agente del delantero del Inter , dijo este jueves que hubo un "sondeo fuerte" del por el atacante de 21 años que jugó con Argentina la de Brasil.


​► 

"A nosotros no nos llamó nadie, pero sabemos que hay un rumor fuerte y que es verdadero de parte del Barcelona. Hubo un sondeo que es fuerte, uno no puede decir nada porque crearía una expectativa que no es, pero hay un rumor y un cierto gustito del lado del Barcelona que es cierto", dijo Yaqué a Radio Rivadavia.

El agente dijo que durante la Copa América de Brasil hubo una conexión "tremenda" entre el delantero de 21 años y Lionel Messi.

Yaqué sostuvo además que su representado "superó" las expectativas en ese torneo porque se sintió "mimado, querido" y valorado.

"Él sabía lo que había crecido y todo lo que puede dar. Es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un seleccionado es muy fuerte", señaló Yaqué.

Martínez debutó en Racing Club en 2015 y fichó por el Inter a mediados de 2018.

En la Copa América de Brasil hizo dos goles en cuatro partidos y fue uno de los jugadores más destacados del equipo albiceleste que finalizó tercero.

No te pierdas

No te pierdas