Misterio revelado: ‘Kun’ Agüero no usará la ‘10′ dejada por Messi en el Barcelona. (Foto: EFE)
Misterio revelado: ‘Kun’ Agüero no usará la ‘10′ dejada por Messi en el Barcelona. (Foto: EFE)
Redacción EC

dejó vacante el dorsal número ‘10′ en el y existía alguna expectativa por su nuevo dueño. En España especularon sobre la posibilidad de que Sergio ‘Kun’ Agüero herede el número de su gran amigo; sin embargo, en una publicación en redes sociales, el ariete argentino develó que usará el número ‘19′ en su camiseta.

MIRA: Partidos de hoy, 18 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

Tras la partida de Lionel Messi, hubo mucha incertidumbre en torno a quien utilizará la número ‘10′ en la presente temporada de LaLiga Santander y la Champions League. Tras revelar los dorsales de los demás jugadores, solo restaba conocer el número de la camiseta del Kun Agüero.

En España llegaron a especular que el argentino heredaría la ‘10′ que dejó Messi tras partir al PSG. Sin embargo, en un posteo en redes sociales, el exjugador del Manchester City reveló que usará la número ‘19′ en su espalda.

Hay vida después de Messi

En su primer partido oficial desde la salida de Lionel Messi, el FC Barcelona ganó a la Real Sociedad 4-2 este domingo en la primera fecha de Liga, en un Camp Nou que encontró a su público (20.384 espectadores) por primera vez desde febrero de 2020.

Los catalanes se impusieron gracias a un gol de cabeza del capitán Gerard Piqué (19), al doblete de Martin Braithwaite (45+2 y 59) y a un tanto tardío de Sergi Roberto (90+1), que terminó de cerrar un triunfo que se pudo complicar cuando la Real Sociedad se puso 3-2 en el tramo final del encuentro. Con este triunfo, el Barça se colocó en la segunda posición en la clasificación, justo detrás del Real Madrid, diez días después de haber oficializado la salida de Messi rumbo al París SG.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...