Samuel Umtiti jugó un partido (empate ante Osasuna) en la temporada con el Barcelona debido a que la mayor parte del tiempo la pasó lesionado o en la banca de suplentes. Por esa razón, los hinchas del cuadro azulgrana están molestos con el desempeño del jugador francés y piden su salida.
No obstante, el defensor aún tiene contrato hasta junio del 2026 por lo que una rescisión genera costos. En ese sentido, los fanáticos saben que el equipo de sus amores pasa por una situación económica mala y aportaron de sus bolsillos para que el futbolista se vaya del club español.
Durante una asamblea organizada por Joan Laporta y transmitida por la cuenta de YouTube de Barcelona, los socios se reunieron para aprobar la venta de una porción de los derechos de televisor Mientras tanto, los seguidores blaugranas observaban atentos
Aunque, uno de los hinchas aportó una cierta cantidad de dinero y dejó un mensaje especial: “Culminación del contrato de Umtiti”. Luego, otros seguidores también se sumaron a este pedido y solicitaban la venta de Frenkie De Jong. Después, los usuarios tomaron captura de pantalla a esta anecdótica situación y las imágenes se volvieron viral en las redes sociales.
Samuel Umtiti en Barcelona
El defensor llegó al cuadro azulgrana a mitad del 2016 tras una buena campaña en Olympique de Lyon. El zaguero levantó en dos oportunidades el título de LaLiga y además, salió campeón con Francia, pero esta temporada no ha sido suya.