Marc Cucurella, futbolista del Getafe cedido por el Barcelona, destacó como su “mejor gol”, del que guarda un recuerdo más grato, el que marcó al equipo en el que se formó y como un momento imborrable, la reciente eliminatoria europea ante el Ajax.
“Mi mejor gol, al que más cariño le tengo, fue el que pude marcar el año pasado al Barça porque se lo pude dedicar a mi mujer y a mi hijo que estaba en camino. Es un gol al que le tengo mucho cariño”, expresó el zurdo en un encuentro digital con seguidores a través de las redes de la Selección Española.
Por otro lado, Cucurella también destacó el que fue para él el momento más importante en su ciclo profesional: “Mi mejor momento fue este año, la eliminatoria que jugamos contra el Ajax. Un momento único que voy a recordar toda la vida y que para la gente del Getafe fue una eliminatoria espectacular”, reveló.
Siendo una de las figuras del Getafe en la temporada, todo hace indicar que Cucurella continuará su carrera en el equipo de la ciudad madrileña. Prestado por el Barcelona en julio del 2019, el joven lateral español podría convertirse dentro de poco en oficialmente jugador de los ‘azulones'.
Y es que según una información dada por el diario ‘Marca’ hace unos días, la directiva del Getafe ha tomado una decisión sobre el futuro de Cucurella en el club, y tienen pensado ejercer la opción de compra por el jugador de nada más y nada menos que de 6 millones de euros.
Así, el futbolista nacido en Alella, Barcelona, pasará a ser jugador a todos los efectos del Getafe. Como bien se recordará, esta no es la primera vez que un equipo de LaLiga ejecuta la opción de compra por Cucurella. El verano pasado, el Eibar hizo lo propio con el lateral zurdo, pero el Barza lo recompró de forma casi inesperada.