Pedri se convirtió en el héroe de Barcelona al marcar el gol de triunfal (1-0) ante Sevilla por LaLiga Santander. A los 72 minutos, el futbolista recibió el balón cerca de la media luna del área rival y amagó a dos rivales para sacar un potente remate que venció a la portería de Yassine Bounou.
Tras el partido, el volante de 19 años resaltó el trabajo de sus compañeros y, en especial, de los refuerzos. “El equipo ha mejorado en muchas cosas. Presionamos mejor, tenemos más tranquilidad y los fichajes han aportado mucha pólvora”, señaló a Movistar +.
“Todos somos líderes. Somos un grupo y están saliendo bien las cosas. Estamos contentos por la victoria y por ponernos segundos”, añadió el jugador. Asimismo, destacó el aliento de la hinchada en el Camp Nou: “Desde el primer día me han acogido muy bien y me siento querido. Se lo merecen porque es la mejor afición que hay”.
Con la victoria, el elenco azulgrana sumó 57 unidades y se ubica en el segundo lugar del campeonato. La escuadra dirigida por Xavi Hernández se pone a 12 puntos de Real Madrid y pese a la distancia, Pedri señaló que el equipo peleará por el título.
“Sabemos que es difícil, pero somos el Barcelona y tenemos que luchar por la primera posición. Al Madrid también le está costando y veremos si pincha”, explicó el jugador.
Barcelona se concentra en Eintracht Frankfurt
El club español quedó eliminado de la Champions, sin embargo, enfrenta un nuevo reto en la Europa League. Al respecto, Barcelona deberá jugar este jueves 4 de abril el compromiso de ida por los cuartos de final ante Eintracht Frankfurt en Alemania.