Robert Lewandowski tiene contrato en Bayern Múnich hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Robert Lewandowski tiene contrato en Bayern Múnich hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
/ KERSTIN JOENSSON
Redacción EC

No tiene definido su futuro, pero es momento de descansar. Robert Lewandoswki terminó su participación con Polonia por la UEFA Nations League y decidió viajar a España junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones. El futbolista polaco dio a conocer su deseo de salir del Bayern Munich, motivo por el que podría llegar al FC Barcelona.

Con la idea puesta en su futuro y a la espera de novedades, Lewandowski compartió fotos en su cuenta de Instagram junto a sus hijas Kiara y Laura en la piscina de su casa ubicada en Mallorca demostrando que extrañaba sentirse en este ambiente luego de los duros partidos con Polonia.

¿Vacaciones cerca del nuevo club? Robert Lewandowski se relaja con su familia en España. (Instagram)
¿Vacaciones cerca del nuevo club? Robert Lewandowski se relaja con su familia en España. (Instagram)

Lewandowski tiene decidido fichar por el Barça este verano y así lo ha manifestado en sus recientes declaraciones públicas. El polaco considera que su etapa en el Bayern Múnich ya está acabada y quiere buscar un nuevo reto para terminar su carrera en lo más alto. Sin embargo, el club alemán se limita hasta la fecha a asegurar que el jugador debe cumplir su contrato hasta 2023 y no parece abierto a una venta de su gran estrella.

Este jueves se realizará una Asamblea de Compromisarios Extraordinaria para pedir autorización sobre la venta del 49,9% de BLM. Los socios tendrán la oportunidad de consultar la confianza de junta directiva para tener ingresos importantes y realizar fichajes con el afán de potenciar la plantilla. Lewandowski es de los primeros en la lista y espera con ganas una resolución positiva para poder jugar en el Barça.

Dani Alves se despide de Barcelona

Pese a la intención mostrada por Dani Alves por seguir en la siguiente temporada con los catalanes, este miércoles confirmó que no continuará vistiendo la camiseta azulgrana. Para despedirse, el jugador compartió una publicación en redes sociales en la que, además, repasó sus mejores momentos en la institución.

“Queridos culés… Ahora sí llego la hora de nuestra despedida”, inició el experimentado defensor. “Fueron más de ocho años dedicados a ese club a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos y así fue”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC