A pesar de realizar cinco fichajes hasta el momento, el FC Barcelona aún no cierra el tema de incorporaciones para la temporada que viene. Su entrenador, Luis Enrique, aún espera la llegada de nuevos futbolistas para cerrar su plantilla. Y uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado.
El volante colombiano, quien fue una de las figuras de la selección cafetera en el Mundial Brasil 2014, es del agrado del técnico azulgrana, quien espera que se concrete su fichaje en los próximos días. Sin embargo, la operación no sería nada fácil ya que la Fiorentina, actual club de Cuadrado, quiere por lo menos 50 millones de euros (US$67 millones), según señala AS.
“Si llega una oferta de 50 millones de euros, y lo digo sin hipocresía, nos sentaríamos a hablar, pero esa oferta aún no ha llegado”, aseguró Daniele Prade, director deportivo del conjunto italiano.
Asimismo, el directivo del cuadro viola confía en que el futbolista de 26 años continúe con ellos. “Esperamos que Cuadrado juegue con nosotros. No hay ninguna oferta oficial y nosotros estamos en contacto continuo con el jugador y su agente. El 4 o 5 de agosto debe volver y hablaremos”, indicó.