Samuel Umtiti afrontará un juicio por presuntamente haber destrozado un chalet en Esplugues. (Foto: Agencias)
Samuel Umtiti afrontará un juicio por presuntamente haber destrozado un chalet en Esplugues. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El defensor del Barcelona, Samuel Umtiti, deberá viajar por su cuenta al compromiso de su equipo el jueves ante Athletic Club Bilbao por la Copa del Rey debido a que tiene una audiencia el día del partido, según informó hoy el entrenador español del cuadro 'azulgrana’ Quique Setién.

Una portavoz de la justicia catalana confirmó que el internacional francés, de 26 años, debe presentarse a una audiencia el jueves, pero no dio más detalles. Como bien se recordará, el defensor del Barza fue citado para el compromiso del jueves, pero el DT confirmó que no viajará con el resto del plantel.

De acuerdo a reportes de la prensa local, a Umtiti se le reclama el pago de 183.000 euros (201.574 dólares) por daños a una casa que arrendó en el Bajo Llobregat. No se pudo contactar a los representantes del jugador.

“Es un asunto personal que ha coincidido y que a todo el mundo le pasan cosas que no tienes previstas. Todo tiene solución. Hay que ser positivo en esta vida”, sostuvo el DT este miércoles en rueda de prensa. “Hay que ver las cosas con alegría, la vida son todo problemas. Si no puede viajar con el equipo, viajará una hora después”, sentenció el estratega.