MDN
Barcelona venció al Athletic y memes se burlan de Paco Alcácer - 3

superó por tres goles a cero al Athletic Bilbao en la fecha 21 de la liga española. El duelo, celebrado en el Camp Nou, tuvo la participación de , Lionel Messi y Aleix Vidal. Ellos anotaron los tantos blaugranas.

► 

Pensando más en el duelo de vuelta ante el Atlético de Madrid por las semifinales de la Copa del Rey. El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, mandó a Paco Alcácer en vez de Luis Suárez.

El jugador que vistió los colores del Valencia y del Getafe abrió el camino del triunfo con un tanto a los 18' del primer tiempo. El gol de Paco Alcácer llegó tras una gran acción del brasileño Neymar.

Los memes, que no tienen clemencia de nadie, se mofaron de este hecho y, además, aprovecharon el gol que anotó Paco Alcácer para maximizar las burlas hacia el jugador español del FC Barcelona.

Hilarantes imágenes con Homero Simpson y la llegada del fin del mundo tras tanto de Paco Alcácer, el renacimiento de The Undertaker luego de enterarse del gol y la preocupación de Luis Suárez por poner en juego su titularidad son algunos memes.

► 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC