Asier Villalibre aplaudió a Barcelona tras perder la Copa del Rey con Athletic Club. (Fuente: ESPN)
Asier Villalibre aplaudió a Barcelona tras perder la Copa del Rey con Athletic Club. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Las imágenes más virales de la victoria 4-0 de Barcelona ante Athletic Club por la final de la Copa del Rey son las de los futbolistas azulgranas celebrando con ‘bombos y platillos’ tras el pitazo final; sin embargo, una que también ha dado la vuelta al mundo tiene como protagonista a Asier Villalibre, quien fue cuestionado por su emotivo festejo cuando el cuadro vasco ganó la Supercopa de España.

En enero de este año, ‘El Búfalo de Genik’ llamó la atención por celebrar el título tocando la trompeta, lo que generó muchas críticas por parte de los hinchas del cuadro culé señalando que era “fue una provocación”.

Esta vez el atacante volvió a estar en boca de todos por las imágenes en las que se le observa al borde del campo aplaudiendo a Lionel Messi y compañía tras su victoria. Una vez más está en el ojo de la tormenta.

Rápidamente en redes sociales aparecieron comentarios como “el mundo da vueltas” o “ahora no te vemos tocar la trompeta”. Algo que ha sido repudiado por más de un personaje ligado al deporte.

Hablamos de un chico que tocó la trompeta para celebrar la victoria de su equipo, no para reírse de nadie”, escribió el periodista Albert Ortega, en defensa de Villalibre.

¿Messi se quedará en Barcelona tras conseguir la Copa del Rey?

Según reveló Gerard Romero para RAC 1, Antonella Roccuzzo estaría buscando una casa en Garrafa, un pueblo muy cercano a Barcelona. La noticia emocionó a los fanáticos, ya que les da esperanza a que el futbolista no haga maletas luego de que su contrato finalice en junio de este año.

El periodista español explicó que, desde hace algunas semanas, Antonella comenzó su búsqueda, aunque se desconoce si sería una mudanza de su domicilio habitual en Casteldefels. Garrafa se encuentra aún más lejos de Barcelona.



No te pierdas