Barcelona y Bayern Munich tendrán su reto más duro de la temporada este viernes por Champions League. Ambos equipos se enfrentan por los cuartos de final del torneo con la esperanza de poder llegar a instancias finales en el ‘mini torneo’ que se disputa en Lisboa y levantar el trofeo. Setién y compañía parecen llegar con sus principales figuras al 100%, algo que no sucedería en los de Flick.
MIRA: Sigue, Champions League, cuartos de final: llaves, horarios y canales de los partidos de la Liga de Campeones
El lateral izquierdo Alphonso Davies no participó hoy en el entrenamiento del Bayern por problemas de abductores informó el club alemán que indicó que se trataba de una medida de precaución.
Davies es titular habitual en el equipo de Hansi Flick y se ha convertido en un jugador importante para el Bayern ante todo por su increíble velocidad tanto en ataque como en defensa.
En caso de que Davies causará baja Flick podría recurrir a Lucas Hernández.
Lucas podría ocupar tanto la posición de Davies como la de David Alaba en el centro de la defensa quien, en ese caso, pasaría a jugar como lateral izquierdo.
En Bayern Munich no se preocupa por Ter Stegen
A pocos días del partido de cuartos de final de la Champions League entre Barcelona y Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, presidente honorífico del club alemán ha vuelto a encender la pradera al ningunear al portero alemán del equipo azulgrana Marc-André Ter Stegen.
En declaraciones a medios alemanes, el exfutbolista ha afirmado, al momento de compararlo con Manuel Neuer, que Ter Stegen no es un portero de clase mundial. Para ‘Kalle’, el 1 del Barcelona sigue en el proceso de serlo.
“La selección nacional tiene la suerte de tener dos porteros de este tipo en las filas. Ambos son, sin duda, top. Manuel es de clase mundial mientras Ter Stegen va camino de estar en la clase mundial”, dijo.
MÁS EN DT...
- La mejor sorpresa para Sportiello
- Popovic y el papelón del Congreso, por Pedro Ortiz Bisso
- Andy Polo se proclamó campeón de la MLS con el Portland Timbers | VIDEO
- Diego Maradona dio negativo a la prueba de coronavirus