Antoine Grezmann fue acosado por un fanático antes del Barcelona vs. Huesca. (Fuente: Twitter)
Antoine Grezmann fue acosado por un fanático antes del Barcelona vs. Huesca. (Fuente: Twitter)
Redacción EC

Hace algunos días, Lionel Messi fue protagonista de un incidente con fanáticos del Barcelona luego de que estos se acerquen a su automóvil y generen su molestia. Esta vez, algo parecido sucedió con Antoine Griezmann y rápidamente se convirtió en viral.

El francés, nada más luego de terminar el entrenamiento, salió en su coche y se dirigió a su domicilio. A su partida de las instalaciones del club, el jugador protagonizó un momento lleno de tensión.

Un fan apoyó el móvil en los cristales del asiento del copiloto y se dispuso a grabar, esto generó que Antoine reaccionara con un gesto de desaprobación.

Grande, Antoine”, gritó el fanático para llamar la atención del jugador. De inmediato, este le pidió con las manos de que no se acerque mucho al automóvil.

Barcelona vs. Huesca: la previa

Apenas sin tiempo para digerir el adiós a la Champions del miércoles, en el que el 1-1 en el Parc des Princes no le bastó para remontar el 1-4 de la ida ante el PSG los de Ronald Koeman cambian la mirada hacia la competición doméstica, donde se les ha abierto un nuevo y jugoso frente.

Los culés buscarán un triunfo que le permita aprovechar el tropiezo del líder para seguir soñando con pelear LaLiga Santander, que además le ayudaría a olvidar la eliminación europea y fijarse una nueva meta de temporada.

Ahora, el Barça buscará en casa un triunfo ante un Huesca que ya le planteó problemas en la primera vuelta en El Alcoraz, en donde ganó con un solitario gol de Frenkie de Jong (0-1).






No te pierdas