El diario francés ha revelado que Neymar es el encargado de tantear a la ‘Pulga’ para que fiche por el PSG (Foto: Agencias)
El diario francés ha revelado que Neymar es el encargado de tantear a la ‘Pulga’ para que fiche por el PSG (Foto: Agencias)
Redacción EC

quiere jugar nuevamente con y eso no es secreto para nadie. El brasileño desea revivir nuevamente sus mejores momentos deportivos de la mano del astro argentino, quien cada vez tiene más opciones de salir del Barcelona, un club blaugrana sumido en una crisis deportiva y dirigencial. es el que aparece con mayores chances de tener a la ‘Pulga’.

MIRA: Barcelona - PSG vivo online: cómo y dónde ver EN DIRECTO gratis la transmisión del partido
MIRA: Barcelona - PSG: cómo ver el partidazo vía Movistar Liga de Campeones en directo

Por ello, el diario L’Equipe de Francia ha revelado que Neymar es el encargado de hablar directamente con Lionel Messi para tratar de convencerlo de fichar por el conjunto parisino.

Según ha revelado el medio francés, Neymar le cuenta a Lionel Messi cómo es la ciudad parisina, qué de bueno hay en el club francés y todo lo que pueden lograr juntos allí, siendo uno de los objetivos principales la UEFA Champions League, pues recordemos que el cuadro donde milita el brasileño fue finalista en la última edición y desean sacarse la espina de haber perdido ante el Bayern Múnich.

Recordemos que en el pasado mes de diciembre, Neymar ya salió al frente a declarar que quiere jugar nuevamente con Lionel Messi: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. ¿Que dónde jugaría Leo? No es un problema, incluso puede jugar en mi sitio. Deberíamos intentarlo la próxima temporada”.

MÁS EN DT...

No te pierdas