Pedri golpea con su cuerpo el poste en el Barcelona vs. Real Sociedad. (Fuente: LaLiga)
Pedri golpea con su cuerpo el poste en el Barcelona vs. Real Sociedad. (Fuente: LaLiga)
Redacción EC

Barcelona superó por 2-1 a la Real Sociedad por LaLiga Santander. El equipo de Ronald Koeman mostró una de sus mejores versiones de la temporada, pero eso no significó que no pasó apuros. La visita estuvo cerca al empate, como en el minuto 74, cuando Pedri tuvo que intervenir para evitar la anotación de Isak.

El atacante cruzó al sueco, desvió el balón, pero por la velocidad que iba, su cuerpo impactó con el poste izquierdo de la portería azulgrana. Quedó tendido varios segundos en el campo.

El cuerpo médico del equipo ingresó a atenderlo y pidieron el cambio. En su lugar ingresó Miralem Pjanic.

La previa del Barcelona vs. Real Sociedad

Este duelo adelantado, que debería jugarse en enero, puede hacer que el Barça medio tire, si no del todo, sus aspiraciones. Si no gana, vería a la Real Sociedad irse hasta a 12 puntos, aunque los de San Sebastián aún tendrían dos duelos más.

Así, el Barça está ante otro duelo clave, ante otra de esas finales que Ronald Koeman no quiere perder antes de cerrar este 2020. El neerlandés quisiera jugar mejor, ser más contundente, y reconoce haber perdido partidos que deberían haber ganado. Aún así, ese +3 ante el Levante, espera que valga a los suyos como incentivo.

Y tampoco es que la Real Sociedad de Imanol Alguacil llegue en su mejor momento al Camp Nou. Son líderes, sí, propiciado por la derrota del Atlético de Madrid y por tener dos partidos jugados más que el Atlético y uno más que el propio Real Madrid, tercero a 3 puntos.

No te pierdas