Barcelona chocará este miércoles con Sevilla, por la ida de semifinales de la Copa del Rey. (Foto: AFP)
Barcelona chocará este miércoles con Sevilla, por la ida de semifinales de la Copa del Rey. (Foto: AFP)
Redacción EC

Barcelona sumó este martes nuevas bajas para el encuentro ante Sevilla por la Copa del Rey. A la ya confirmada lesión del uruguayo Ronald Araujo, también quedaron fuera Sergiño Dest, Miralem Pjanic y Martin Braithwaite, también por motivos de salud.

El delantero danés del Barcelona tiene una elongación muscular en el aductor del muslo derecho. “Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, explicó el club.

Mientras, el lateral diestro Sergiño Dest tiene molestias musculares en el muslo derecho, y el centrocampista Miralem Pjanic tiene molestias en el pie izquierdo. Ambos son baja para este duelo de ida y están pendientes de su evolución.

Lista de convocados del Barcelona para juego ante Sevilla.
Lista de convocados del Barcelona para juego ante Sevilla.

Ellos tres se suman a las bajas ya conocidas por lesión de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, lo que deja, sobre todo a la defensa, muy golpeada.

“No están bien físicamente y por eso llevo a gente que está al cien por cien. No hay que correr riesgos. Son muchas bajas, pero para cualquier problema hay una solución”, aseguró en la previa Ronald Koeman, entrenador del Barcelona.

La lista de Koeman es la siguiente: Ter Stegen, Sergio, Griezmann, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki, Mingueza, Ilaix, Collado y Konrad.