Hace cinco días llegó a Barcelona y hoy ya disputó su primer partido con el equipo azulgrana. Sergiño Dest debutó en el empate 1-1 ante Sevilla en el Camp Nou por LaLiga. Saltó al campo de juego en el tramo final para sutituir al lesionado Jordi Alba y cumplió en los poco más de 15 minutos que tuvo. Tras el encuentro, el estadounidense revelo sus impresiones.
MIRA AQUÍ: Barcelona y Sevilla igualaron 1-1 en el Camp Nou con goles de Luuk de Jong y Coutinho
“Estoy muy contento con el debut y con la confianza que me ha dado Koeman. Espero poder tener más minutos en los próximos partidos del equipo”, dijo Dest a los medios del club.
“Es un sentimiento increíble. El Camp Nou es el estadio de mis sueños, el más grande de Europa. Desafortunadamente, por el COVID-19, no hay público, pero igualmente es un sentimiento increíble”, agregó.
“Presionamos a fondo para marcar de nuevo, pero no pudo ser. Ahora tenemos que centrarnos en el próximo choque tras el parón de selecciones”, sentenció.
- ¿Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz: son reales opciones de gol para la Bicolor?
- Real Madrid, con goles de Vinícius Jr. y Benzema, venció 2-0 a Levante por LaLiga
En el partido más exigente del Barça, los de Ronald Koeman no dieron el paso al frente que se les suponía después de dos buenos partidos, dos goleadas y la sensación de que había superado ese bache de los últimos meses.
Mucho tuvo que ver el equipo que tenía enfrente. El Sevilla de Julen Lopetegui es un conjunto bien armado, con las ideas claras y que había preparado muy bien el partido.
Más en DT...
Numerosos casos positivos por coronavirus ponen en riesgo la temporada de la NFL
Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y... ¿Perú?
Juventus vs. Napoli: La ‘Vecchia Signora’ se presentó a jugar sin rival