Xavi Hernández destacó el rendimiento de sus dirigidos tras la victoria ante Real Madrid. Foto: EFE.
Xavi Hernández destacó el rendimiento de sus dirigidos tras la victoria ante Real Madrid. Foto: EFE.
Redacción EC

Xavi Hernández señaló que el rendimiento de Barcelona le dejó buenas sensaciones tras la victoria (1-0) sobre Real Madrid en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos. El estratega español recalcó que le gustó mucho el primer tiempo de sus dirigidos.

“Estoy contento. Hemos tenido buenas sensaciones. Lo de menos es ganar, pero a los culés nos encanta ganar al Real Madrid. Primera parte excelente, la segunda no tan buena. Veo al equipo bien físicamente”, señaló en rueda de prensa.

En la misma línea, destacó las virtudes de sus dirigidos. “He visto un buen Barça, pero hay que ser más solvente. Hemos sido mejores que el Real Madrid. Estoy satisfecho, más allá del resultado. He llegado a disfrutar en el banquillo. Estamos generando una gran ilusión entre los culés, para nosotros es una victoria importante”, añadió.

Por otra parte, se refirió al debut de Lewandowski con la camiseta azulgrana. “Robert es un crack mundial, ha hecho goles en toda su carrera y los marcará. Destacaría la humildad con la que ha venido y cómo se ha adaptado rápido. Nos hace mejor a todos, a mí como entrenador y a los jugadores”, expresó.

Es importante mencionar que Barcelona continuará con su gira en Estados Unidos cuando este martes enfrente a Juventus. Luego, el elenco español chocará el sábado 30 contra New York RB de la MLS.