Redacción EC

Era un partido visagra para el . Salvo la presencia de y del juvenil danés Hojberg en el ataque de los bávaros, trataba de mandar un mensaje para todos sus dirigidos: no hay descanso. El técnico español ya  había señalado que no podían dormirse en este último tramo de la temporada, pese a los malos resultados y hoy lo demostraron con una victoria 2-0 sobre el Braunschweig.

– su sexto en esta , con un remate de zurda a los 75 minutos sobre la valla del iraní Davari y previa asistencia de Mario Gotze. Y , el cogoleador de la Bundesliga al lado de Lewandowski, marcó a los 85’ tras haber entrado 12 minutos antes por el holandés Arjen Robben.

Este triunfo le permitió al Bayern llegar a los 81 puntos en esta Bundesliga. Tras varios tropiezos, este ha sido solo el segundo triunfo de los bávaros en los últimos cinco partidos y puede ser un buen inicio para que enfrenten este miércoles al –que no jugará este fin de semana- por la Champions League. El cuadro de Guardiola también ya está en la final de la copa alemana e intentará de nuevo el triplete.     

Contenido sugerido

Contenido GEC