Bayern Múnich goleó 4-0 al Paderborn por la Bundesliga
Redacción EC

Múnich (DPA). El goleó por 4-0 al Paderborn, que llegaba al partido como sorprendente puntero en la Bundesliga, y se aseguró el liderato en solitario en la quinta fecha del torneo.

Los goles de (7' y 78'), (14') y Thomas Müller (86') dejaron al actual campeón alemán con 11 puntos. 

El partido se presentaba como un duelo de extremos entre el campeón, con un plantel valuado en 564 millones de euros (725 millones de dólares), y el equipo, valorado en 22 millones de euros, que debutó esta temporada en primera división.

Bayern se hizo con el juego desde el arranque y ya en el minuto siete un balón movido con habilidad y precisión por y que Thomas Müller continuó asistiendo con un taco a Götze, terminó el 1-0 para los locales.

Siete minutos más tarde, Lewandowski acomodó la pelota fuera del área -en posible posición adelantada- y con un potente remate marcó su primer gol en Bundesliga con la camiseta del club bávaro en el Allianz Arena.

Con una posesión que superó por momentos el 80 por ciento, el Bayern se volcó adelante y dejó espacios en defensa que el Paderborn pudo haber aprovechado, pero fue Götze quien marcó al encontrarse el balón en el área chica tras una serie de rebotes. Müller redondeó la goleada conectando un centro de Robben.