Un partido más complicado para Darío Benedetto. El jugador xeneize falló dos penales trascendentales en la derrota de Boca Juniors vs. Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.
El delantero de Boca, Darío Benedetto falló un tanto seguro luego de fusilar el poste izquierdo de la portería rival en el minuto 30, al igual que en otras dos oportunidades más, donde el balón terminó por fuera de las bandas.
Además, falló en la tanda de penales cuando tuvo en sus pies el gol de la clasificación, pero mandó lejos el esférico, por los aires y arriba del travesaño. El ‘Pipa’ no pudo evitar romper en llanto ante un partido más que complicado para él.
De esta manera, Boca Juniors se llevó una agónica derrota por 5-6 en la tanda de penaltis este martes tras finalizar en tablas, nuevamente, con Corinthians en Buenos Aires, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En una definición vibrante anotaron por Boca Rojo, Izquierdoz, Fernández, Romero, Varela; y por el Corinthians anotaron Cantillo, Romeu, Guedes, Roni , Piton y Gilberto.
Fueron necesarias dos rondas de penales para romper la equivalencia de fuerzas entre ambos equipos, en esta serie donde brillaron sus respectivos porteros.
El tiempo complementario y los disparos de larga distancia no alcanzaron para eliminar la igualdad, por lo que debió resolverse por tanda de penaltis. Finalmente, se impuso el Corinthians que pasó a cuartos de final y deberá enfrentarse al vencedor de la llave entre el Deportivo Tolima y Flamengo.