Federico Bernardeschi tiene contrato con la Juventus hasta el 2022. (Foto: AFP)
Federico Bernardeschi tiene contrato con la Juventus hasta el 2022. (Foto: AFP)
Redacción DT

Debido a la crisis generada por el , el mercado de fichajes del verano europeo no tendrá tantas transacciones como en años pasados. Al no recibir gran parte del dinero por la para del campeonato y las competiciones internacionales, sumado a otros factores, los equipos se tendrán que ajustar de acuerdo a sus posibilidades económicas actuales.

Sin embargo, lo ya mencionado no evita que existan rumores de traspasos entre grandes clubes de la élite del fútbol mundial. Este es el caso del y la , quienes harían un peculiar cambio de jugadores a mitad de temporada.

El futbolista italiano tiene contrato con la hasta el 2022, pero los 26 minutos de juego en la temporada no le dan muchas luces de un crecimiento continuo en Turín. Es por ello que buscaría cambiar de ambiente.

De acuerdo al medio italiano ‘Tuttosport’, el club Atlético de Madrid sería el lugar elegido para que el italiano pueda demostrar su potencial. Sin embargo, para que se de la transacción, el Atlético de Madrid tendría que ceder a uno de sus jugadores.

El nombre que se baraja por Bernardeschi es , según la prensa italiana. Esto debido a la salida de Emre Can al Borussia Dortmund, el cuadro italiano necesitaría reforzar su mediocampo con un jugador de peso.

Cabe recordar que Saúl es uno de los jugadores más importantes del club madrileño, con el que tiene contrato hasta el 2026.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...