El Betis tuvo problemas en el derbi sevillano de la Liga española y terminó siendo una victoria a favor del Sevilla, pero el triunfo se vio opacado por un error arbitral en una jugada determinante. El juez principal invalidó el tanto del Betis que significaba el 1-1 a los 55' porque el línea vio fuera de juego.
El técnico Gustavo Poyet hizo saber su incomodidad por la acción anulada y reclamó por los errores arbitrales que no solo han perjudicado al Betis en este encuentro, sino que son recurrentes con su equipo.
@LaLiga #ElGranDerbi se convirtió en #elgranrobo A cualquier trabajador de este pais,lo echan del trabajo por un error de este tipo. pic.twitter.com/p0VgNheCPF
— Graciano Moya (@gracianomn) 20 de septiembre de 2016
Los hinchas no pasaron por alto la falla del árbitro y se hicieron sentir en las redes publicando una serie de videos y fotografías, que evidencian el error del juez de línea, bajo el hastag #ElGranRobo, en lugar de #ElGranDerbi como se había promocionado el encuentro.
En YouTube, la cuenta oficial de la Liga española publicó la imagen y demarcó la posición lícita en la que parte el jugador del Betis que dio la asistencia para el gol que fue anulado.
LEE TAMBIÉN...
Contenido sugerido
Contenido GEC