Redacción EC

“Me tildan de mercenario, pero estoy haciendo mi trabajo. Maxi está sin club, y mi obligación es encontrar un puesto para él. El Vitoria perdió el derecho de preferencia, pero no descarto que se quede allá, si la dirección decide elevar su propuesta”, expresó Régis Marques, el empresario de (29 años), el primo goleador de .

El 2013 Biancucchi de su carrera, al anotar 17 goles en 42 partidos disputados por el . A pesar de ello, el delantero argentino podría jugar la temporada de 2014 por el equipo de Bahía, el archirrival del Vitoria, el club por el cual se destacó durante el año pasado.

Régis Marques anunció que se reunirá en la próxima semana con dirigentes del Bahía para iniciar las negociaciones oficiales para el fichaje del jugador. “Hasta ahora, la oferta del equipo de Bahía fue la que más nos interesó. El contrato sería por tres años, y el salario estaría cerca de lo que deseamos”, dijo Marques, en declaraciones publicadas hoy por el diario “A Tarde”, de .

Marques propuso al Vitoria renovar el salario del argentino, siempre y cuando el club aceptara pagarle 200 mil reales (unos 83.400 dólares) por mes, pero el equipo ofreció solo 150 mil reales (unos 62.500 dólares) mensuales, un monto que fue rechazado por el empresario. Según “A Tarde”, la oferta del Bahía llega a 180 mil reales (75 mil dólares) por mes.

El empresario del delantero aseguró que no teme que la hinchada del Bahía reciba mal al jugador argentino, quien el año pasado fue una de las principales estrellas del club rival: “Si él brilla en el Bahía, la hinchada olvidará que él actuó por el equipo rival. Esta es la lógica del fútbol. Maxi es un profesional”.

En una entrevista a dpa, Biancucchi dejó en claro su preferencia por permanecer en el Vitoria: “Me gustaría quedarme acá”, dijo. Según “A Tarde” otra opción posible para el futuro de Biancucchi es el regreso a Río de Janeiro, donde jugó entre 2007 y 2009 por el Flamengo.

Contenido sugerido

Contenido GEC